Red Publicitaria

El impacto de la publicidad en pantallas digitales produce que siete de cada diez personas que son expuestas a mensajes en ellas, recuerden la marca, el producto o servicio mencionado.

VIOSS® Vision dispone de la mayor red de publicidad en pantallas de Colombia con más de 342 puntos de exposición. Incremente el alcance de su empresa, producto o servicio con anuncios llamativos y de alta calidad gráfica que llegan eficientemente a miles de consumidores cada día.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  1. Economía: Brindamos servicios a precios rentables para pequeñas, medianas y grandes empresas según el alcance de la publicidad.
  2. Modernidad: La publicidad en pantallas llegó para quedarse; es una tendencia moderna, confiable e impactante para los consumidores
  3. Calidad: Nuestras pantallas importadas se destacan por ofrecer una alta calidad de imagen para llevar publicidad atractiva a todo público.
  4. Confiabilidad: Nuestros dispositivos LED y LCD pasan por un estricto control en Estados Unidos para asegurar un producto duradero, confiable y de calidad.
  5. Servidor: Ofrecemos practicidad y rapidez a la hora de publicar la pauta de una forma remota, lo cual es imposible con los medios impresos.
  6. Tecnología: Por medio de un software especializado en reconocimiento facial se tiene un estimado del número de veces que una persona mira nuestras pantallas, además de saber datos como sexo y edad.
1. Orden

Solicite nuestros servicios de publicidad o su propia pantalla para su empresa

Orden
2. Instalación

Diseñamos su publicidad o instalamos la pantalla de su elección en la ubicación más adecuada.

Instalacion
3. Promoción

Disfrute de su pantalla LCD o LED con el contenido audiovisual de su marca.

Promocion

Bogotá

Mapa Bogota

Suba.

Engativá.

Kennedy.

Los Mártires.

Rafael Uribe Uribe.

Bolivar - Terminal de Transportes Sur.

Ubicaciones Bogota

Nacional

Ubicaciones Nacionales
Mapa Colombia

Santa Marta.

Cartagena

Valledupar.

Bucaramanga.

Envigado.

Dosquebradas.

Manizales.

Chía, Cota, Siberia y Funza.

Armenia.

Ibagué.

Villavicencio.

Neiva.

Un nuevo año empieza, con nuevas oportunidades de que le des inicio a tu metas, a tus sueños y a lo que te has propuesto siempre. ¡Este es el año para que sueñes en grande!