19th Ave New York, NY 95822, USA

¿Puede la publicidad en pantallas led reemplazar carteles publicitarios tradicionales en un futuro cercano?

En este artículo queremos enseñarle las principales ventajas y desventajas entre la publicidad en pantallas led y los carteles publicitarios tradicionales.


Comparando la publicidad en vallas publicitarias estáticas tradicionales vs la publicidad en pantallas led.



Aunque muchos anunciantes están creando campañas digitales, algunos todavía confían en los medios tradicionales de publicidad. Al conocer los pros y los contras de las carteleras led y estáticas, tendrá una mejor idea de qué utilizar para su campaña publicitaria. Compruebe la comparación a continuación:

 

 

  • Duración

    En la contratación de publicidad en pantallas led, Varios anunciantes comparten la publicidad, o si no lo están haciendo, un anunciante puede reproducir uno o más anuncios en la pantalla.

 

 

Esto significa que todos los anuncios se reproducen en un bucle, uno tras otro durante el día. Si el tráfico es lento, entonces, los viajeros consiguen ver su anuncio al menos varias veces.

 

La cartelera estática, por otro lado, muestra un anuncio por sitio de cartelera. Esto significa que los pasajeros solo verán un anuncio por cartelera, ya sea que el tráfico sea ligero o intenso.

 

La única vez que cambia el anuncio en una cartelera estática es cuando el equipo de instalación elimina el anuncio actual para reemplazarlo por uno nuevo. y esto por ser un cambio manual no se puede realizar inmediatamente.

 

 

 

  • Flexibilidad

 

 

La publicidad en pantallas led, es muy flexible. Puedes cambiar tu mensaje o anuncio muy fácilmente. Si se produce un evento importante y desea que su anuncio se muestre de inmediato, definitivamente se puede organizar.

 

Todo lo que tiene que hacer es crear un nuevo material y enviarlo a las personas adecuadas para que puedan emitir en la cartelera led.


Mientras tanto, las vallas publicitarias estáticas no son muy flexibles. Si desea cambiar su anuncio o presentar un anuncio diferente al día siguiente, puede hacerlo. Pero te costará mucho ya que tienes que imprimir un nuevo material.

 

 

  • Durabilidad

 

 

Las vallas publicitarias led están hechas de materiales duraderos que lo hacen impermeable al calor y al agua. Las bombillas utilizadas en pantallas led tienen una vida útil de 100,000 horas.

 

Esto significa que las vallas publicitarias LED pueden durar varios años antes de que sea necesario reemplazarlas o repararlas.

 

Por el contrario, el clima cambiante podría dañar las vallas publicitarias tradicionales. Después de unos meses, su anuncio de cartelera podría comenzar a desvanecerse.

 

Si desea que su anuncio de cartelera se vea bien como nuevo varios meses desde su instalación, es posible que tenga que volver a imprimir un nuevo material cada pocos meses.

 

 

  • Costo

 

 

Un anuncio en una cartelera o publicidad en pantallas led es rentable. Todo lo que tienes que hacer es crear el material que se mostrará y luego enviarlo a las personas adecuadas. Cargarán su anuncio y podrá comenzar a emitir su mensaje lo antes posible.

 

Y dado que su anuncio se está reproduciendo en un bucle, tal vez junto con los anuncios de otros anunciantes, solo tiene que pagar por la cantidad de spots o la cantidad de veces que se emitió su anuncio.


Pero en cambio las vallas publicitarias estáticas no son tan rentables. Tiene que pagar por la impresión del material, la instalación y la duración del tiempo que la cartelera tendrá que estar en un lugar específico.

 

Además, dado que no está compartiendo el sitio de la cartelera con otros anunciantes, usted asumirá todos los gastos por su cuenta.

 

En resumen

 

Algunos de los beneficios de usar  publicidad en pantallas led en lugar de carteles publicitarios tradicionales son:

 

  • Es fácil y sencillo de actualizar que las vallas publicitarias tradicionales.
  • Proporciona una gran mirada por un tiempo más largo.
  • Accesible y accesible a una amplia gama de clientes en comparación con las vallas publicitarias tradicionales.
  • Hace que el anuncio sea memorable y atractivo.
  • Más barato que la publicidad tradicional.
  • Seguramente aumentará en las ventas del negocio.
  • Ayuda a aumentar la conciencia de la marca más rápido que cualquier otra publicidad tradicional.

 

Conclusión


Tanto la publicidad en pantallas led como la publicidad en las estáticas, pueden ayudar a beneficiar su negocio. Sin embargo, según los factores anteriores, las pantallas led tiene muchas ventajas sobre las carteleras estáticas.

 

Entonces, si está considerando la flexibilidad, la durabilidad y la rentabilidad en su próxima campaña publicitaria, ahora la publicidad en pantallas led  es definitivamente la mejor opción para usted.

 

Por esta razón en VIOSS Colombia nos especializamos en Publicidad en pantallas led.

 

VIOSS brinda soluciones tecnológicas para el sector corporativo, de entretenimiento, publicidad e industria privada con pantallas de múltiple funcionalidad en eventos, exposiciones, ferias, congresos, desfiles, centros comerciales, hospitales, torres residenciales y empresariales, terminales, estaciones de transporte público, aeropuertos, conciertos y fiestas privadas, asegurando una inmejorable nitidez de imagen, colores vivos y excelente rendimiento de video.

Adquiera o alquile pantallas LCD y LED de alta calidad ajustadas a la medida y sus necesidades.

 

 

 

 

Port Relacionados

Leave a comment