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Publicidad en pantallas LED: la forma moderna de publicidad.

Encontrar la pantalla correcta en el mundo moderno  para publicidad en pantallas led entre todas las diferentes opciones disponibles no es fácil.

Es demasiado difícil decidir por una de ellas si no sabe nada sobre cómo se va a utilizar. La publicidad exterior ha alcanzado la mayoría de edad en lo que respecta a las innovaciones y ha ayudado a las empresas a promocionarse de manera creativa y eficiente. La publicidad en pantallas led para exteriores han modificado la apariencia del marketing al aire libre.

Sin embargo, la publicidad en pantallas led exteriores se comunican directamente con el público y atraen a los clientes potenciales. Las pantallas LED son acertadamente vocales y sobresalen, simplemente por su poder luminoso y adaptabilidad a la atmósfera cambiante.

 

Encuentra la pantalla de publicidad correcta.

Entonces, antes de renunciar a la publicidad antigua y obsoleta que viene realizando incluso antes de comenzar con esta nueva alternativa, considere las siguientes características:

 

 

  • Costo efectivo y prominente.

 

La publicidad en pantallas led son mucho más baratas, especialmente cuando se comparan con sus contrapartes de medios de impresión. Ahorran una cantidad considerable de tiempo en el diseño e impresión de carteles.

 

 

  • Vividos e impactados.

 

Quizás la mayor ventaja de la publicidad en pantallas led es su capacidad de llamar la atención, perfecta para cualquier evento, desde festivales hasta ferias o eventos universitarios. Debido a la pantalla brillante y dinámica, es mucho más probable que los transeúntes se detengan y reciban su mensaje.

 

 

  • El futuro de la publicidad.

 

La publicidad en pantallas led han revolucionado el marketing al aire libre y han expuesto los resultados creativos, que no fueron posibles al utilizar formas de publicidad convencionales.

 

 

  • Operacional de cualquier lugar.

 

Lo mejor de la publicidad en pantallas led es que puede administrarse de forma remota con solo una simple conexión wi-fi. Puede controlar cualquier cantidad de vallas con solo unos pocos clics del mouse.

 

 

  • Ventas en segundos.

 

Ese es el poder de la pantalla digital de publicidad / pantallas digitales. La gente suele mirar las pantallas durante unos segundos, y en esos momentos preciosos, se convierten en clientes potenciales.

Las pantallas pueden actualizarse instantáneamente y dirigirse a las audiencias demográficas deseadas. Por lo tanto, use la publicidad con pantalla LED para construir su marca, para reforzar su campaña publicitaria actual al público en general o a una audiencia específica.

 

Las ventajas de las pantallas digitales:

 

  1. Las pantallas digitales están dirigidas a los espectadores en una ubicación particular.
  2. Cómo estas redes se ofrecen en ubicaciones específicas, la segmentación puede desglosarse por área geográfica, datos demográficos, intención de compra y en función de cómo los espectadores pasan el tiempo.
  3. En la publicidad de la cartelera digital, el formato de los mensajes se puede cambiar rápidamente, lo que proporciona una orientación más precisa basada en muchas variables.
  4. Las redes de publicidad digital basadas en el lugar pueden extenderse a cualquier ubicación imaginable, como eventos deportivos o hipódromos.

 

1) Pantallas brillantes,  que llaman la atención.

Quizás la mayor ventaja de la publicidad en pantallas led es su capacidad de llamar la atención, perfecta para cualquier tipo de evento, desde festivales hasta ferias y eventos universitarios . Debido a la pantalla brillante y dinámica, es mucho más probable que los transeúntes se detengan y reciban su mensaje.

En comparación con las vallas publicitarias tradicionales con algunas bombillas tradicionales, puede ver cómo es mucho más probable que alguien elija su contenido cuando se muestra en una pantalla LED brillante y vívida.

 

2) Oportunidades de contenido único.

Las pantallas publicitarias LED presentan oportunidades únicas de contenido de video, en las que puede mostrar contenido específico en los horarios designados.

A lo largo del día, puedes barajar mensajes; por ejemplo, como operador de un restaurante, puede mostrar un anuncio específico de la hora feliz para el tráfico en hora punta y luego anunciar la formación de música en vivo de la noche una vez que finaliza la hora feliz.

Básicamente, puede publicar muchos anuncios diferentes en diferentes intervalos de tiempo, transmitiendo información única a audiencias únicas. Oportunidades de contenido ricos hacen tableros LED perfectas para el marketing de marca eficaz .

Para obtener más información sobre cómo crear contenido de pantalla digital impresionante, lea nuestra publicación: La Guía del diseñador para desarrollar activos digitales para pantallas LED .

 

3) Operacional desde cualquier lugar.

Lo mejor de la tecnología de publicidad digital es que puede operarse de forma remota con solo una simple conexión wi-fi. Puede controlar cualquier número de vallas publicitarias con solo unos pocos clics del mouse.

Si tiene un anuncio que está resonando con su audiencia en Medellín y desea probarlo en Bogotá , todo lo que necesita hacer es cargar su contenido en el backend de su software de pantalla y comenzará a publicar el anuncio en un nuevo mercado.

4) Control completo de su mensaje.

 

Cuando patrocina un evento utilizando carteles digitales , tiene el control completo de su mensaje. Si es propietario de un negocio de escaparate, por ejemplo, puede capitalizar el tráfico a través de los compradores de tráfico e impulso con ofertas flash y descuentos a corto plazo.

La publicidad en pantallas LED son excelentes para capturar a aquellos compradores minoristas que de otra manera podrían pasar por su tienda sin darse cuenta.

5) Bajo mantenimiento y alta durabilidad.

Las carteleras digitales requieren poco mantenimiento y son altamente resistentes a los daños. Las carteleras tradicionales, por otro lado, cuentan con vinilo que es fácilmente dañable y accesorios de iluminación que requieren un mantenimiento constante.

Cuando compara los dos, es fácil ver por qué la tecnología LED de la nueva escuela se está convirtiendo en la opción preferida para los anunciantes de todo el país.

6) Mayor ROI en publicidad fuera del hogar.

Con una valla publicitaria estática, la empresa debe invertir el dinero para la producción del anuncio de vinilo además de los costos de vuelo (alquiler de espacio publicitario).

Con una cartelera digital, prácticamente no hay costos de producción, ya que todo se puede crear en una computadora y cargarse instantáneamente en el programa de software LED. Todo lo que pagas son los vuelos. Las exhibiciones de publicidad digital serán un soplo de aire fresco en su estrategia publicitaria de OOH y le brindarán más valor a su inversión.

 

Conclusión:

 

¡Aproveche la publicidad LED hoy!

Cuando se utilizan correctamente, los anuncios de publicidad en pantallas led pueden ser ventajosos para casi todos los tipos de negocios. Todo lo que necesita es la combinación correcta de creatividad y valor para captar la atención de sus clientes.

Si está buscando servicios de publicidad LED, comuníquese con el equipo de anunciantes de VIOSS hoy. Somos el principal proveedor de productos y servicios  de pantallas LED en el país. Descubra cómo podemos ayudar a su empresa: póngase en contacto.

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