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5 consejos para elegir pantallas publicitarias led adecuadas.

Encontrar  pantallas  publicitarias led adecuadas entre todas las diferentes opciones disponibles no es fácil. Por no hablar del dolor de tratar de decidir sobre una, si no sabes nada sobre cómo se va a utilizar.

Al elegir una pantalla para su negocio, desea seleccionar la opción correcta, que cumpla con todos sus requisitos desde el principio.

Además, debe asegurarse de que las  pantallas publicitarias led sean compatibles con el software de señalización digital que pretende utilizar. Así que antes,  que levantes las manos y te rindas antes de haber comenzado, estamos aquí para guiarte por algunas de tus opciones.

Entonces, ¿qué opciones y características vale la pena analizarlas más de cerca para crear las mejores condiciones para su publicidad digital?

Comencemos con los conceptos básicos que debe tener en cuenta para crear anuncios digitales dinámicos y sorprendentes con la pantalla de publicidad digital adecuada.

Pasar por este proceso no solo lo ayudará a llegar a la pantalla digital correcta, sino que también puede usarse en cualquier momento que necesite para tomar una decisión.

Encuentra la pantalla de publicidad adecuada.

 

  • Comience con una pregunta principal.

 

Al principio, debes hacerte una pregunta central. ¿Qué espera lograr con la instalación de  pantallas publicitarias led?

Tomar una decisión a menudo también significa sopesar los beneficios y las expectativas. Con esto en mente, la pregunta más importante que debe hacerse es:

 

  • ¿Cuál es el propósito de su instalación de señalización digital?
  • ¿Qué quieres lograr exactamente instalando una pantalla de publicidad digital?

 

    • ¿Qué tipo de experiencia debería poder proyectar su TV de señalización digital?

 

  • ¿Para qué se utilizará su pantalla publicitaria y qué tipo de contenido se mostrará?
  • ¿Quieres proporcionar información o entretenimiento?
  • ¿La pantalla publicitaria está destinada a llamar la atención?
  • ¿Es tu contenido bastante dinámico (videos o archivos de imagen)?
  • ¿O te estás enfocando en imágenes fijas o textos?

 

Las preguntas sobre “Por qué” o “Para qué” deben tomarse en consideración durante todo el proceso de toma de decisiones de la instalación de las pantallas publicitarias led. Porque comprender sus propósitos principales le permite responder mejor cualquier pregunta de seguimiento.

Cuanto más específicas sean sus respuestas, mejor podrá concentrarse en el precio, el tamaño y las especificaciones de la pantalla de señalización digital que necesita.

Pasar por estos pasos servirá como un proceso de eliminación y le permitirá limitar sus opciones hasta que haya alcanzado la opción perfecta para sus necesidades específicas.

 

  • Considera los factores ambientales de tu pantalla publicitaria led.

 

Dependiendo del propósito de su pantalla digital, puede instalarse en interiores o exteriores. Hay requisitos de monitor muy diferentes entre  la publicidad exterior digital , o Digital Out of Home (DOoH) y la publicidad In Store (In Store TV).

Las pantallas que se usan al aire libre tienen consideraciones adicionales, como garantizar una buena legibilidad a la luz del día que será necesario tener en cuenta.

El brillo del panel es un factor decisivo. Para mostrar excelentes imágenes con luz ambiental, se necesitará una pantalla LED o una pantalla LCD con excelente brillo y la capacidad de adaptarse a diversas condiciones (adopcion del entorno).

Aquí es donde las pantallas LED (que usan bombillas de diodo emisor de luz) y los monitores LCD (que usan bombillas fluorescentes de cátodo) difieren entre sí en términos de su retroiluminación.

Mientras que las pantallas LED usan menos energía que las pantallas LCD, las pantallas  publicitarias LCD se pueden obtener a costos ligeramente más bajos.

Aunque los LED suelen ser la mejor opción, no hay necesidad de preocuparse por cambiar a LED si ya posee una pantalla LCD o puede comprar uno a un buen precio. De cualquier manera, una pantalla de publicidad LCD puede ser tan buena como una pantalla LED si la está utilizando correctamente.

Las pantallas mate son mejores para la publicidad exterior que las brillantes, ya que son menos propensas a la luz brillante y deslumbrante.

Para proteger sus pantallas publicitarias led digital de las condiciones climáticas adversas, puede obtener una funda para exteriores para cubrir su dispositivo o comprar una pantalla LED o pantalla LCD clasificada para uso en exteriores y está clasificada como resistente a la intemperie.

 

 

  • Elija el tamaño correcto para su televisor de señalización digital.

 

Esto puede sonar como algo simple para decidir. Pero, de hecho, no es fácil elegir el tamaño de pantalla óptimo. Estamos viendo una amplia selección y diferencias insignificantes en la relación costo-beneficio.

Pero básicamente, necesitas considerar lo siguiente:

¿Cómo grande o como pequeña de una zona en la que tiene que poner su publicidad en la pantalla y hasta qué punto en la distancia ¿Quiere que su pantalla sea visible?

Cuanto mayor sea el entorno o el espacio en el que se colocará su pantalla publicitaria, más atractivos y emotivos serán los efectos con una pantalla publicitaria más grande. Si realmente desea llevarlo al siguiente nivel, puede mirar el despliegue de un muro de video.

Crear una serie de vídeos con un número mayor de pantallas LCD o LED pequeñas, o colocar una cinta de video en un área más amplia, creará movimiento y hará que todo parezca más dinámico y vívido. Piense en los dinámicos jumbotrons en un estadio como un buen ejemplo.

Otro factor importante a considerar es la distancia de visualización desde la cual los clientes mirarán la pantalla de publicidad digital. ¿Qué tan grande es la distancia entre su publicidad LED o su pantalla de publicidad LCD y el posible espectador?

La distancia de visualización tiene una influencia directa en la calidad percibida de la pantalla de publicidad y, como resultado, su contenido visualizado.

Dependiendo de la resolución, los píxeles individuales podrían ser visibles si la distancia desde la pantalla LED al espectador es demasiado pequeña. Esto es definitivamente algo que debes tratar de evitar, si es posible.

¿Cómo puedes hacer que funcione? Al usar pantallas publicitarias led más grandes o paredes de video con más pulgadas cuando desee que su contenido pueda verse a una distancia mayor. E igualmente, al usar monitores más pequeños o pantallas LED con menos pulgadas y una resolución más alta cuando la distancia al espectador es más corta.

Las paredes de video más grandes (a partir de 45 pulgadas), por ejemplo, se utilizan mejor en ferias comerciales, escaparates, conferencias y aulas. Mientras que una pantalla LED más pequeña o pantallas publicitarias LCD más pequeñas son ideales para los estantes de las tiendas, en las áreas de pago o en espacios más pequeños, como farmacias o salones.

Dependiendo de para qué se usará su pantalla LCD o pantalla LED (anuncios, información o entretenimiento) y cuál será su contenido (videos o imágenes), influirá en el tamaño de la pantalla y las distancias.

 

Lo que nos lleva al siguiente consejo de nuestra lista:

 

  • Resolución: Full HD, UHD o 4K, ¿cuál es el correcto?

 

Por lo tanto, para encontrar el número correcto y la densidad correcta de píxeles para la imagen óptima, el tamaño del televisor es tan importante como la  resolución . Debe tener en cuenta que no todos los monitores anunciados como HD cumplen con los requisitos de las nuevas versiones de HD.

Una pantalla LED puede ser promovida como una versión más nueva para HD. Pero eso no significa necesariamente que la pantalla LED proporciona todas las características de una versión HD anunciada (o HDMI compatible). Por lo tanto, si elige comprar una pantalla LED, asegúrese de observar detenidamente la descripción para asegurarse de que satisface sus necesidades individuales.

Y no todas las pantallas publicitarias led son compatibles con HD son adecuadas para la resolución HD requerida. Por ejemplo, una resolución de 720p, o 1024 × 768 píxeles, es ideal para una transmisión de TV regular, pero puede que no sea la opción óptima para su proyecto de señalización digital.

Tan pronto como conecte un reproductor a su pantalla publicitaria led a través de HDMI, es posible transmitir una resolución de 1080p (de la versión HDMI normal) y, por lo tanto, también la reproducción de HD. Sin embargo, el monitor sólo puede mostrar la resolución con la que está diseñado para mostrar, en este caso, 720p

Para una mejor calidad de imagen y soporte Full-HD , una resolución de 1080p es estándar.

Sin embargo, las versiones más nuevas ya admiten la posibilidad de una resolución que es 4 veces lo que solía ser, al proporcionar 2160p y 3840 × 2160 píxeles para Ultra-HD o 4096 × 2160 píxeles para resolución 4k,  que es una gran resolución para la reproducción de video .

Sin embargo, no es incorrecto mantener la resolución original al mostrar su contenido para lograr una calidad de reproducción óptima. La mayoría de los reproductores de señalización digital pre determinarán automáticamente la resolución original.

En lo que respecta a este aspecto, debe consultar al fabricante cuando busque una pantalla publicitaria, ya que no todas las versiones son generalmente compatibles con su reproductor multimedia elegido y, por lo tanto, no son necesariamente compatibles con su software de señalización digital.

 

  • Comprueba la compatibilidad con tu software y reproductor.

 

Por lo tanto, es importante que todos los componentes necesarios para su proyecto de publicidad sean compatibles entre sí.

Eso incluye el software que está utilizando, su reproductor de medios digitales , ya sea como un monitor incorporado o como un dispositivo para la versión plug and play, y por supuesto, su pantalla de publicidad de señalización digital  . También tiene la oportunidad de transmitir su contenido de forma inalámbrica a su pantalla publicitaria LED o LCD.

Sin embargo, la transmisión inalámbrica de contenido desde la fuente a su pantalla publicitaria generalmente requiere un transmisor y un receptor adicionales.

Para la mayoría de los proyectos de señalización digital, la mejor opción es utilizar un reproductor multimedia plug n ‘play. Siempre que su pantalla publicitaria, o mejor aún, sus pantallas publicitarias, sean compatibles con su reproductor, obtendrá la mejor calidad a través de un complemento HDMI.

Conclusión:

Independientemente de lo que quiera lograr con sus pantallas publicitarias de señalización digital, el mejor lugar para comenzar de manera más eficiente es una estrategia de contenido bien pensada. Porque ningún anuncio funciona mejor que uno que proporciona a sus espectadores mensajes realmente relevantes.

Así que llene su pantalla LED o su pantalla LCD con imágenes y texto que serán atractivos y memorables.

Para obtener más información acerca de la instalación de su pantalla publicitaria, no dude en comunicarse con nosotros  VIOSS COLOMBIA . ¡Nos encanta ayudar!

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