19th Ave New York, NY 95822, USA

Pantallas led para publicidad una oportunidad de negocios para tu empresa

Las pantallas led para publicidad brindan un nuevo mundo de oportunidades para tu negocio conoce como.

 

Las pantallas led para publicidad se consideran el medio de publicidad exterior más popular del tercer milenio. ¿Qué otra cosa que no sea una atractiva y animada pantalla de vídeo publicitaria gigante puede atraer la atención de la gente en una calle concurrida, ya sea peatones o dentro de un automóvil o un autobús, atascados en un trancón?

 

  • Los carteles publicitarios regulares, aunque atractivos cuando se instalan nuevamente, pueden volverse aburridos, aburridos e incluso pasar desapercibidos después de unas pocas semanas, en comparación con la pantalla de publicidad de video electrónico que se actualiza constantemente.

  • Operado por PC, las pantallas led para publicidad puede mostrar cualquier anuncio de televisión, cualquier evento en vivo, cualquier información útil y cualquier noticia de última hora al instante, desde cualquier ubicación remota.

 

  • La imagen es brillante y hermosa, especialmente en la noche, con millones de colores brillantes en exhibición. El sonido también se puede agregar en eventos especiales, convirtiendo esta placa en un televisor gigante al aire libre. La ubicación ideal para este tipo de cartel publicitario es una calle muy transitada (llena de peatones y / o vehículos con tráfico lento), o una intersección importante.

 

  • No se recomienda que se instale en autopistas de alta velocidad o en las calles principales, incluso si el tráfico de automóviles es alto, porque la gente no tendrá tiempo para ver muchos anuncios. o los videoclips.


La experiencia de una empresa innovadora

 

Desde el año 2014, la compañía Vioss Colombia ha estado desarrollando una solución de trabajo para paneles LCD para exteriores, y la presentación de su directiva, se centró en las formas de adaptar los LED para operar en condiciones extremas al aire libre. Todos los proyectos principales de los que la empresa se enorgullece son la red de paneles LCD de centros Comerciales en los Terminales y aeropuertos y autopistas de Colombia. utilizan los producto más innovadores con increíbles Paneles que cuentan con un brillo mejorado.

 


El mejor ROI publicitario disponible hoy

Consigue el mejor retorno de inversión con las pantallas Led para publicidad a todo color.

 

  • Los consumidores de hoy pasan el 70% de su tiempo fuera de casa. Pasan un promedio de 6 a 10 horas a la semana viajando entre su hogar y su trabajo. Las señales led han demostrado ser el medio de publicidad más rentable para el cliente potencial más importante que tiene: la persona que maneja más allá de su ubicación todos los días.

 

  • Los estudios de investigación han demostrado repetidamente que los carteles exteriores pueden reducir significativamente el costo de la publicidad. Llegar a 1,000 personas en línea puede costar en promedio hasta $ 18.50 por cada mil impresiones.

 

  • La publicidad en revistas puede costar hasta $ 21.00 por cada mil oportunidades de ventas.

 

  • Los anuncios de difusión o por cable pueden costar entre $ 22.00 y $ 25.00 por mil.

 

  • Las señales led pueden llegar a 1.000 personas por una fracción de estos costos y con una flexibilidad que no se encuentra en ninguna otra forma de publicidad.

 

  • Cada $ 1 gastado en avisos de publicidad LED devuelve aproximadamente $ 2.80 en ventas.

 

  • Los letreros led pueden crear una experiencia creativa única y atractiva para su cliente potencial. Las investigaciones indican que el 83% de los consumidores buscarán en la web como resultado directo de ver un anuncio de señal LED después de 5 exposiciones. El 58% de esos consumidores comprará un producto después de 5 exposiciones.

  • Las pantallas led para publicidad a nivel de peatonal ofrecen un tiempo de permanencia aún mayor y más oportunidades para una interacción inmediata. La publicidad led efectiva puede atraer al consumidor que pasa a través de su puerta.

 

  • La publicidad exterior es un medio local altamente efectivo que llega a más consumidores LOCALES para su negocio.

 

  • Los consumidores más influenciados por la señalización LED son las edades 18-48, con altos ingresos, tecnología y móviles.

  • La publicidad exterior con letreros LED ha crecido en más del 20% en la última década.

 

Exposición repetida + Flexibilidad = Ventas

La publicidad con pantallas led led funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Su mejor cliente potencial pasará su señal de led varias veces a la semana.

 

De hecho, no pueden PERDER tu publicidad. A diferencia de la publicidad en periódicos o revistas, el consumidor no puede simplemente pasar la página y pasar su anuncio.

La flexibilidad de las pantallas led para publicidad, crea la oportunidad de dirigirse a audiencias específicas según la hora del día y el día de la semana.

 

Un restaurante ocupado puede dirigirse a los viajeros de la mañana para promover el desayuno y el almuerzo, las horas de la tarde para promocionar los especiales de la hora feliz y los fines de semana para atraer familias con niños. Las tiendas minoristas pueden promover la venta de inventarios estacionales o de movimiento lento.

 


La publicidad con pantallas led se dirige a los consumidores con promociones basadas en la ubicación, el punto de compra más cercano, involucrando a los consumidores exactamente cuándo y dónde están listos para comprar.

 

La publicidad con pantallas led puede alentar a los consumidores a visitar el sitio web de una empresa o las páginas de redes sociales para descargar ofertas especiales directamente en sus teléfonos inteligentes.

Y los consumidores comprometidos con y por las redes sociales comparten información a través de las redes sociales. La publicación de información sobre su promoción comercial especial en Facebook o Twitter llegará a más consumidores.

 

Conclusión:

 

Tomar la decisión de invertir en publicidad de pantallas led, hra escalar tu negocio y superar a tu competencia de manera aplastante.

En VIOSS Colombia tenemos todo lo que necesitas para realizar una campaña eficaz y rentable con todos los productos que tenemos para publicidad en pantallas led.

Port Relacionados

Leave a comment