19th Ave New York, NY 95822, USA

Consideraciones clave para el seguimiento con gps para vehículos

Si tiene una flota mixta que incluye vehículos, remolques, equipo pesado o cualquier otro tipo de activo, es crucial utilizar un sistema de rastreo gps para vehículos que ofrezca la funcionalidad de rastreo de activos adecuada.

Con cualquier tipo de solución, es importante comprender primero cuáles son sus objetivos o qué problemas está tratando de resolver, y el seguimiento de activos no es diferente. Si está buscando opciones de tecnología para rastrear su flota mixta, las siguientes son las consideraciones clave para garantizar que la solución satisfaga todas sus necesidades con gps para vehículos.

¿Qué tipo de seguimiento de vehículo necesita?

 

Con gps para vehículos, esta pregunta se refiere a qué tipo de información está buscando recuperar de sus vehículos. ¿Necesitas saber runtime? ¿Distancia? ¿Ubicación? Todas las anteriores? Además, determinar la frecuencia con la que necesita actualizaciones sobre la ubicación y otros tipos de información sobre el activo es importante cuando se buscan soluciones.

 

¿Alimentado o no accionado?

¿Los vehículos que desea rastrear tienen su propia fuente de energía? Para los dispositivos sin alimentación (como remolques de plataforma, contenedores de almacenamiento y algunos equipos de construcción pesados), hay dispositivos con batería disponibles.

Una consideración clave aquí es que con los dispositivos que funcionan con baterías, cuantas más veces envían información, más rápido se consumirá la batería. Algunos proveedores de seguimiento de vehículos ofrecen dispositivos con energía solar.

Desafíos que el  seguimiento de vehículos resuelve.

No importa qué tipo de solución de seguimiento de vehículos necesite en última instancia, los problemas principales que el seguimiento de vehículos ayuda a resolver son:

Utilización de la flota.

Sepa qué activos se utilizan con respecto a los subutilizados para poder distribuir el trabajo de manera eficiente y reducir los costos.

Mantenimiento preventivo.

Programe alertas de mantenimiento para que sus vehículos permanezcan en el campo por más tiempo.

Recuperar los vehículos robados rápidamente.

Estas áreas de seguimiento de vehículos son importantes para mantener la búsqueda de una solución. A medida que su investigación de proveedores de servicios telemáticos se desarrolla, hay preguntas importantes que debe hacer para que encuentre la mejor opción.

 

 

Utilizando el rastreo GPS para monitorear el uso personal de los vehículos para una empresa.

Sin rastreo de gps para vehículos, ¿cómo monitorea el uso personal de los vehículos de su empresa? Si permite que los empleados se lleven a casa los vehículos de la empresa, lo más probable es que también permita un uso personal aceptable. Sin embargo, llevar los vehículos de la empresa a casa es un privilegio que no se debe abusar.

Cuando se aprovechan los vehículos de la empresa para uso personal, hay algunas cosas que notará:

  • Disminución de la productividad y trabajos realizados por día.

  • Pobre reconocimiento de marca.

  • Mayores costos de combustible.

La medición de horas de uso / uso personal de los vehículos de la empresa es una forma de mejorar su eficiencia, conocimiento de la marca y reducir los costos de combustible.

 

Prevenir trabajos secundarios para aumentar la productividad.

Los datos de rastreo gps para vehículos no solo lo ayudarán a enviar conductores a los sitios de los clientes más rápido y a poner fin a las paradas innecesarias a lo largo del día (incluidos los almuerzos largos), sino que también pueden ayudarlo a detectar posibles trabajos secundarios que los conductores realizan entre puestos de trabajo o después del horario laboral con los vehículos de la compañía.

Afecta directamente los ingresos de su compañía cuando los conductores usan sus vehículos para realizar trabajos secundarios para ganar dinero por sí mismos en lugar de su compañía. Al evitar que se realicen trabajos secundarios y aumentar la productividad, agrega más trabajos por día por conductor, lo que agrega más a su cuenta de resultados.

 

Es importante recordar que monitorear el uso personal de los vehículos de su compañía con rastreo gps para vehículos no significa que desconfíe de sus conductores.

 

El uso de datos procesables para entrenar a los conductores en el uso apropiado de los vehículos de la compañía después del horario de atención ayudará a que todos estén en la misma línea.

 

La supervisión del uso personal o la productividad de los conductores a lo largo de la jornada laboral no es diferente a la de los entrenadores de fútbol que revisan la película del juego con los jugadores, los gerentes de ventas que revisan las llamadas telefónicas grabadas con representantes, o incluso los editores que corrigen a los escritores y los mantienen al día con los plazos.

 

Evite ser notado por las razones equivocadas.

 

Dado que el nombre de su compañía está incluido en los vehículos, están conduciendo carteles publicitarios para su marca. Debido a esto, nunca desea que sus vehículos sean vistos en lugares sórdidos, lo que le da el tipo incorrecto de publicidad. Mientras que los conductores llevan los vehículos de la compañía a casa.

 

EL SEGUIMIENTO DE GPS LO ALERTA A INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA QUE USTED PUEDA PROTEGER SU VEHÍCULO.

 

Enviarlos directamente a los trabajos es eficiente, puede prestarse a este tipo de comportamiento, y sucede más de lo que cree. El rastreo por GPS puede avisarle cuando los vehículos llegan a ciertos lugares y se mueven durante horas, no deberían ser para que pueda proteger la imagen de su marca.

Conclusión:

El rastreo por GPS está destinado a ser utilizado como una herramienta de capacitación para aumentar la productividad, proteger sus vehículos y activos y, en última instancia, agregar más a sus resultados para hacer crecer su negocio.

 

Presentados de la manera correcta, los empleados comprenderán la necesidad de realizar un seguimiento del uso personal de los vehículos de la empresa.

 

En Vioss tenemos los GPS que Ud. necesita para cuidar sus activos y los de su compañía no deje de visitarnos o contáctenos para hacerle una asesoría.

Leave a comment